Mar 8, 2013
0 0

El Cabildo de Lanzarote y los ayuntamientos de Teguise y San Bartolomé colaboran en la limpieza de los alrededores del Complejo Ambiental de Zonzamas

Written by
Share

SAM_2266El Cabildo de Lanzarote, a través del área de Residuos que tutela accidentalmente la consejera de Medio Ambiente Mónica Álvarez, ha adoptado medidas correctoras con respecto a la limpieza del entorno y alrededores del Complejo Ambiental de Zonzamas que se ha visto especialmente afectado en pasados días por el temporal.

Los vientos provocaron voladuras de residuos ligeros (bolsas de plástico y otros) que se han depositado en esta zona. Desde el Cabildo de Lanzarote y los ayuntamientos de San Bartolomé y Teguise, se ha coordinado una actuación puntual de limpieza de residuos del paisaje afectado por dicho temporal.

Para ello, los Consistorios locales han aportado la mano de obra, con dos operarios cada uno de los ayuntamientos, y el Cabildo, la logística y el material necesario.

La consejera de Residuos ha querido trasladar un mensaje de agradecimiento a los ayuntamientos, “por la colaboración prestada y por la rápida respuesta ofrecida para actuar sobre este asunto”. Se espera que en los próximos días concluyan los trabajos de limpieza en los terrenos colindantes al Complejo Ambiental de Zonzamas que se encuentran en sendos términos municipales.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share