Mar 7, 2013
0 0

Tarde de futbol con papá, la campaña promocional que la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ha preparado para celebrar del día del padre.

Written by
Share

Los comercias asociados repartirán entre los días 4 y 19 de marzo papeletas para entrar en le sorteo de 2 camisetas de la selección, 1 balón de fútbol, 1 zona VIP en un restaurante asociado para ver el partido España Vs Francia el martes 26 de marzo con bebida y aperitivo y 1 set de puros .

El sorteo se celebrará el día 21 de marzo en la plaza de la Alameda.

Esta campaña se llevará a cabo gracias a la colaboración especial de las empresas Mabel joyeros, Base deporte Pivot, Restaurante Casa Indianos, Tabacos Vargas y de todos los asociados que se han implicado en esta nueva campaña promocional de la asociación de empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma.

Article Categories:
La Palma

Comments to Tarde de futbol con papá, la campaña promocional que la Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ha preparado para celebrar del día del padre.

  • Así va este país de pandereta, importa más un p.. partido de futbol con 22 tios corriendo en calzoncillos, que las preocupaciones que sufre la gente. #Nonosvamos

    Halcón de las Cuevas de Belmaco marzo 7, 2013 10:07 am Responder

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share