Mar 7, 2013
0 0

Detenido un hombre en La Palma tras robar joyas y venderlas en una tienda por 172 euros

Written by
Share

La Guardia Civil del Puesto de El Paso (La Palma) ha detenido a un hombre de 38 años, vecino de Los Llanos de Aridane, como presunto autor de un delito de varios delitos de robo con fuerza en las cosas, concretamente dos colgantes de oro y una cadena que vendió en una tienda de compro oro por 172 euros.

En otro servicio, la Guardia Civil de Icod de los Vinos ha detenido a un menor de 17 años como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas. Los robos fueron perpetrados por el procedimiento del escalo en dos viviendas situadas en la Playa de San Marcos.

Los hechos habían sido denunciados por las víctimas el pasado día 15 de octubre del 2012 en el puesto de la Guardia Civil de Icod de los Vinos. Los agentes continúan con las investigaciones para detener a un coautor del hecho.

Por otro lado, la Guardia Civil del Puesto de Adeje ha detenido a un hombre de nacionalidad francesa, de 36 años, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los hechos ocurrieron tras forzar éste una claraboya y una ventana de una autocaravana estacionada en la localidad, sustrayendo de su interior un camping gas, un televisor y reproductor de DVD.

Article Categories:
La Palma · Sucesos · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share