Mar 7, 2013
0 0

CC acusa al PP en el Cabildo de Gran Canaria de que “se olvida de sus compromisos”

Written by
Share

El portavoz de Coalición Canaria (CC) en el Cabildo de Gran Canaria, Fernando Bañolas, ha acusado este jueves al PP, que gobierna en la institución insular, de olvidarse de sus compromisos.

“El PP en el Cabildo de Gran Canaria propone mucho y hace poco o se olvida de sus compromisos, lo que ha demostrado con visitas como la que hizo hace poco la consejera –insular de Medio Ambiente, María del Mar Arévalo– a la Reserva Natural Especial y que solo tienen como objetivo hacer una declaración de intenciones porque a la vista está que no han servido para nada más”, apostilló en un comunicado.

En este sentido, Bañolas insistió en criticar la “incapacidad” del PP para llevar a cabo sus compromisos en relación a las mejoras anunciadas por Arévalo en los Tilos de Moya “hasta en dos ocasiones en el último año y medio”.

Además, lamentó que “en medio de todo esto, zonas como ésta –Tilos de Moya–, de incalculable valor natural, medioambiental y paisajístico, sigan a la espera” de actuaciones que son “absolutamente necesarias”, todo ello aseguró que “por culpa de la desidia del PP”.

Finalmente, incidió en que el gobierno insular del PP “vende humo en lugar de trabajar y sacar adelante sus propios compromisos, ya sean actuales o de la legislatura anterior, cuando estaban en la oposición” porque, subrayó, que “de momento su única prioridad es salir en la foto y anunciar planes de trabajo, más que en trabajar para cumplirlos”.

Article Categories:
Canarias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share