Mar 7, 2013
0 0

Antigua y La Oliva contarán con el soporte técnico de Cicar para la promoción de ambos municipios en las ferias turísticas

Written by
Share

Reunión de los ediles de Turismo y de los técnicos municipales con la empresa CICAR (1)Antigua y La Oliva continúan desarrollando acciones conjuntas para promocionar los dos municipios en el marco de la feria internacional de turismo de Berlín (ITB). Los concejales de Turismo, Deborah Carol Edgington y Marcelino Umpiérrez, respectivamente, han cerrado hoy un acuerdo con Canary Islands Car, SL (CICAR) para promocionar las excelencias de los dos destinos turísticos en las diferentes ferias a las que asiste la empresa lanzaroteña de coches de alquiler, tanto las que se celebran en el centro de Europa como las del territorio nacional, como Bilbao o Barcelona.

El acuerdo permitirá contar el soporte técnico de la compañía para promocionar los atractivos turísticos de ambos municipios, sus lugares de interés cultural y natural y la oferta complementaria y de ocio, aprovechando el servicio que la empresa ofrece a los usuarios de sus coches de alquiler en el Archipiélago canario.

Los responsables de Turismo de las dos corporaciones locales han refrendado hoy el acuerdo en el que han venido trabajando desde la feria internacional de turismo de Madrid (Fitur), en una reunión conjunta con los técnicos municipales y con el director comercial de CICAR, Ramón Valiente.

La colaboración de la empresa con la promoción de Antigua y La Oliva ha incluido también la edición de mapas de Fuerteventura, planos de los pueblos, rutas y senderos de los dos municipios.

Deborah Carol Edgington y Marcelino Umpiérrez han valorado la “predisposición” de la empresa perteneciente al Grupo Cabrera Medina, así como la “implicación” de su director general, Mamerto Cabrera, para promocionar los dos destinos turísticos.

Article Categories:
Fuerteventura · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share