Mar 6, 2013
0 0

Montaña Blanca acogió un “encuentro de mujeres”

Written by
Share

AUREA MAURI Y ASCENSION TOLEDO ENCUENTRO BUCHITO DE CAFE SAN BARTOLOME-ARRECIFEAyer por la tarde, el Centro Cívico de Montaña Blanca, acogió un “encuentro de mujeres” al que acudieron mujeres que participan en distintas actividades en el municipio de Arrecife (buchito de café y grupo de clases de español de Argana Alta, buchito de café de San Francisco Javier, y grupo de mujeres de Maneje) junto a las asistentes habituales al servicio municipal “buchito de café de San Bartolomé”.
Con esta jornada de convivencia se conmemoró el “Día Internacional de la Mujer”. A la cita acudieron la Concejal de Igualdad del Ayuntamiento de San Bartolomé, Áurea Mauri y la Concejal de Servicios Sociales e Inmigración del Ayuntamiento de Arrecife, Ascensión Toledo, compartiendo la jornada con el grupo de mujeres.
El encuentro sirvió para que cada uno de los grupos participantes detallaran las actividades que realizan y los espacios en los que están ubicadas, concluyendo San Bartolomé como grupo anfitrión, que mostró a través de un vídeo las diferentes actuaciones realizadas en el servicio municipal “buchito de café”. Las asistentes compartieron una merienda, que fue aportada por cada una las mujeres implicadas en esta actividad. Alrededor de un café o infusión compartieron el resto de la tarde. La Coral Municipal aportó la nota musical al acto, deleitando al público, con cuatro temas variados, bajo la dirección Mariola Ferrer.
Áurea Mauri, agradece la participación de los distintos grupos de mujeres en este acto, así como la presencia de la concejal de Servicios Sociales e Inmigración del Ayuntamiento de Arrecife por su implicación en esta actividad.

Article Tags:
·
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share