Mar 6, 2013
0 0

Mayte Rodríguez presenta su candidatura para presidir el Comité Local de Breña Alta

Written by
Share

IMG_2508 La candidata ha manifestado que afronta este reto con muchas ganas e ilusión y se siente muy agradecida por los apoyos recibidos por parte de los afiliados del partido en el municipio para presentar su candidatura. Además, ha afirmado que piensa seguir trabando para consolidar al Partido Popular en Breña Alta. “Seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo hasta ahora coordinando la actividad de partido con la acción municipal y con la mirada puesta siempre en darle solución a los problemas de los vecinos de Breña Alta que son nuestra verdadera prioridad”

Mayte Rodríguez también hizo mención a la importante labor del Presidente saliente, Ángel Alonso de Paz, gracias a cuyo trabajo hoy en día el Partido Popular ostenta la alcaldía y forma parte del Grupo de Gobierno Local.

“Hemos demostrado que el PP también podía formar parte del Gobierno y desde la responsabilidad y la austeridad que demandan los tiempos que corren estamos trabajando intensamente para ajustar los gastos y mantener los importantes servicios que se ofrecen desde el Ayuntamiento” ha afirmado Rodriguez.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share