Mar 6, 2013
0 0

El pasado domingo comenzó la Liga Insular de Petanca en su categoría Juvenil

Written by
Share

IMG_1680El pasado domingo comenzó la Liga Insular de Petanca en su categoría Juvenil con la participación de 6 equipos, dos del Club Rosales de Firgas, dos de Club Nuevo Halcón de Carrizal de Ingenio, uno del Club Virgen del Carmen – La Banda de Agüimes y uno formado combinando jugadores de distintos Clubes en representación de la FIGCBCP.
Como en años, anteriores esta liga se jugara a un partido y a doble vuelta, y las jornadas se jugaran los domingos por la mañana en concentraciones que se realizaran el las canchas de los distintos Clubes participantes.
El pasado domingo le toco el turno al Club Nuevo Halcón de Carrizal de Ingenio, jugándose en sus instalaciones las cuatro primeras jornadas.
Tras esta cuatro primeras jornadas se coloca líder en la clasificacion el equipo del Nuevo Halcón A con ocho puntos, ya que no perdió ninguno de sus enfrentamientos. Le sigue el combinado de la FIGCBCP con cinco puntos, y con cuatro puntos les siguen el Virgen del Carmen – La Banda y el Rosales A.
El próximo domingo seguirá la Liga Insular de Petanca Juvenil y se jugaran las jornadas 5, 6 y 7 en las instalaciones del Club Rosales de Firgas.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share