Mar 6, 2013
0 0

Detenido en Tenerife por maniatar y golpear a una pareja de traficantes para robar en su domicilio

Written by
Share

La Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona (Tenerife) ha detenido a un joven de 31 años, vecino de Santa Cruz, como presunto autor de un delito robo con violencia e intimidación.

El detenido está acusado de maniatar y golpear a un hombre y a una mujer de 32 y 25 años en un domicilio situado en San Isidro, en Granadilla de Abona, donde sustrajo diversos aparatos electrónicos, así como cinco kilos de marihuana picada. La pareja también fue detenida con posterioridad por un delito de tráfico de drogas

El joven fue sorprendido por agentes de la Guardia Civil cuando abandonaba precipitadamente la vivienda con un acompañante que no ha sido aún detenido. En la fuga, se deshizo de los efectos robados y cayó por un barranco desde una altura e 15 metros, lo que le produjo lesiones graves. Tras ser trasladado a un hospital, fue detenido.

Se da la circunstancia de que la pareja también fue detenida con posterioridad por un delito de tráfico de drogas. En la vivienda se había cultivado marihuana y se encontraron útiles para su cultivo.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido enviados al juzgado de instrucción de guardia de Granadilla de Abona. La Guardia Civil continúa las investigaciones para detener al coautor de los hechos.

Article Categories:
Sucesos · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share