Mar 5, 2013
0 0

Izquierda Unida Canaria exige que se llegue a un acuerdo para evitar el derribo y que se tomen diligencias contra los responsables políticos de la edificación.

Written by
Share

La asamblea de Las Palmas de GC de Izquierda Unida Canaria, ante la orden de derribo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias tras desestimar los distintos recursos del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, quiere mostrar su más fuerte indignación ante la posibilidad de que esa orden se lleve a fin.

La organización considera que es impensable prescindir de un baluarte de la cultura en nuestra ciudad en un periodo en que toda inversión parece imposible desde los que hoy gobiernan nuestras instituciones. La formación exige que se tomen todas las medidas necesarias para que este derribo no tenga lugar y que se tomen las diligencias legales oportunas contra los responsables políticos que permitieron su construcción en una situación ilegal que nos ha llevado a todos ante esta sentencia.

Por último, la asamblea declara que el derribo supondrá además de un nuevo atentado contra la cultura y educación canarias, un coste innecesario, que volveremos a pagar los ciudadanos. Mientras que hoteles y centros comerciales son intocables. Y sin hablar de Las Torres del Canódromo, casi similar a la inversa, una edificación que no hace ningún bien a la sociedad la “justicia” decide que siga en pie, mientras esa misma “justicia” derriba lo que sí es positivo para la sociedad.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share