Mar 5, 2013
0 0

Francisco Pérez asume la presidencia del PP en Puntallana

Written by
Share

Presidente PP PuntallanaFrancisco Pérez ha sido proclamado recientemente como Presidente Local del Partido Popular en Puntallana. En este acto estuvo acompañado por afiliados y simpatizantes así como, por cargos públicos y orgánicos de los populares palmeros, entre los que se encontraba el Presidente Insular y Secretario General Regional, Asier Antona; la Secretaria General Insular, Elena Álvarez; la Senadora por La Palma, María de Haro; el Diputado Nacional, Ernesto Aguiar; la Diputada Regional, Mayte Pulido; así como alcaldes, y concejales de la formación en el resto de la isla que se desplazaron hasta el municipio para acompañarlos en este acto.

La concejal en el Ayuntamiento, Goretti Rojas, y también presidenta del comité organizador del proceso de renovación, dio la bienvenida a los asistentes a su municipio. Además, expuso un informe sobre la gestión que se está desarrollando en el Ayuntamiento.

Rojas, puso de manifiesto que el Ayuntamiento de Puntallana no se encuentra al margen de la complicada situación económica general y que por eso se está haciendo un importante esfuerzo por ajustar el gasto y mantener los servicios.

La concejal destacó además, la importancia de acercar a todos los vecinos de Puntallana a su Ayuntamiento y hacerlos participes de la actividad municipal para aunar esfuerzos entre todos y trabajar conjuntamente por salir adelante. Como responsable de Servicios Sociales puso de manifiesto el esfuerzo que se está realizando en esta área para ayudar a todo aquel que lo necesita y también destacó las actividades con mayores, jóvenes y niños donde se refleja la intención de llegar a todos los colectivos. Rojas además invitó a todos a participar en el programa de actividades previstos de cara a la celebración del Día Internacional de La Mujer el próximo 8 de marzo.

El nuevo presidente, Francisco Pérez, quiso agradecer la confianza depositada en su persona para optar a la presidencia del PP en Puntallana. Pérez se mostró muy orgulloso de poder iniciar esta nueva andadura al frente del partido y se comprometió a trabajar junto al resto del equipo para consolidarse como una referencia política en el municipio.

“Ahora nos toca trabajar con más intensidad si cabe para estar cerca de los ciudadanos y poder darle solución a los problemas a los que se enfrentan en el día a día. Les aseguro que contamos con muchas ganas e ilusión y les puedo decir que me tendrán a su disposición para todo lo que necesiten” manifestó

Finalmente, el Presidente de los populares palmeros y Secretario Regional clausuró el acto valorando el importante trabajo que sus compañeros están haciendo en el municipio de Puntallana.

Asier Antona agradeció la disposición de “Paco” para pese a los tiempos difíciles que corren dar un paso al frente en la vida política y liderar el PP en Puntallana. “Paco, sé muy bien que eres un hombre de partido, que conoces perfectamente los ideales y principios del Partido Popular y que harás todo lo que esté en tus manos para consolidar a nuestra formación política en Puntallana. Además, junto a la importante labor que desarrolla Goretti en el Ayuntamiento seguirán cerca de los vecinos y atendiendo a sus demandas”

Antona recordó que el Gobierno de Mariano Rajoy está trabajando intensamente y con determinación por sacar al país de la dramática situación en la que se encontraba cuando asumieron el Gobierno los populares. Además, ha subrayado la sensibilidad del Gobierno de España con Canarias y en especial con La Palma. “Por ejemplo hemos conocido como recientemente el Ministerio de Agricultura ha destinado casi medio millón de euros para paliar los daños producidos por los incendios del pasado verano en la isla”

El Presidente de los populares también recordó como a día de hoy existe una importante inversión destinada a La Palma como se puede comprobar en la obra de la playa de S/C de La Palma, siendo la mayor actuación en materia de Costas en todo el territorio nacional que ronda los 27 millones de euros; la inversión en el Parque de Los Álamos, en Breña Alta; o las obras del Tubo Volcánico de Todoque y la Rehablitación del Paseo Marítimo de Puerto Naos en Los Llanos de Aridane entre otras.

“Es evidente que el Gobierno de España cumple con La Palma, habría que preguntarle al resto de administraciones que no hacen más que mirar a Madrid con exigencias si pueden decir lo mismo”

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share