Mar 5, 2013
0 0

El viento obliga a cancelar nueve operaciones en La Palma y El Hierro

Written by
Share

El fuerte viento que todavía continúa afectando al archipiélago ha obligado a cancelar a primera hora de la mañana nueve operaciones en los aeropuertos de La Palma y El Hierro, según han informado fuentes de Aena.

En la isla de La Palma, si bien el viento no es tan intenso como el día de ayer, la dirección con la que está soplando hace imposible operar en el aeropuerto y por el momento se han tenido que suspender siete vuelos, en concreto, cuatro de salida y tres de llegada, la mayoría con Tenerife Norte.

En cuanto a la isla de El Hierro, ha sido cancelado un vuelo de ida y vuelta que debía haber salido a primera hora de la mañana del aeropuerto de Los Rodeos, pues la dirección del viento no está permitiendo operar en el aeropuerto de Los Cangrejos.

Los demás aeropuertos, tanto Tenerife Norte como Tenerife Sur, además de los aeropuertos de la provincia de Las Palmas, están operando con normalidad, exceptuando aquellos vuelos con destino La Palma y El Hierro. Respecto al aeropuerto de La Gomera, comenzará a operar si el tiempo lo permite pasadas las diez de la mañana, cuando está previsto la llegada del primer vuelo desde Tenerife Norte.

Article Categories:
El Hierro · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share