Mar 5, 2013
0 0

El Ayuntamiento valora en 15.000 euros los daños producidos por el temporal

Written by
Share

IMG-20130305-WA0005El Ayuntamiento de Güímar ha hecho una valoración estimada de los daños producidos por el temporal de viento y lluvia que azotó a la Isla en estos días. Se calcula que el arreglo de todos los desperfectos ronda los 15.000 euros de gastos. La Concejalía de Servicios Municipales se deberá encargar de la reposición de una veintena de contenedores de residuos, señales de tráfico, luminarias, árboles, y la rotura de los peldaños de la escalera del muelle de El Puertito de Güímar.

La Concejalía de Deportes por su parte ha contabilizado la rotura del vallado de los polideportivos de El Puertito y El Tablado, las redes de varias porterías y un foco de una de las torretas de luz del campo municipal de Tasagaya.

En cuanto a la Concejalía de Urbanismo ha llevado a cabo varias órdenes de ejecución a propietarios de solares y de construcciones afectadas por el temporal con el fin de que arreglen lo antes posible los desperfectos que supongan un riesgo para los vecinos. También se ha solicitado a la empresa encargada de finalizar las obras de La Plaza de Las Flores que subsane los desperfectos causados en el vallado de la plaza.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share