Mar 5, 2013
0 0

Abierto el plazo de inscripción de la XXIII Vuelta Atlética a La Laguna

Written by
Share

NP130305 Vuelta El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna abrió a finales del pasado mes de febrero el plazo de inscripción para participar en la vigésima tercera edición de la Vuelta Atlética a La Laguna por equipos de relevos. La prueba se celebrará el próximo 17 de marzo.
Los corredores que deseen participar en la prueba deberán acudir a las oficinas del OAD de La Laguna y abonar la cantidad de 84 euros por equipo. La fecha límite para inscribirse será el 14 de marzo. Los interesados en cumplimentar el trámite pueden dirigirse a las oficinas del OAD (Calle Capitán Brotons, 5), en horario de 9.00 a 13.30 horas. La hoja de inscripción se puede descargar de la página web www.oadlaguna.com.

La carrera constará de siete etapas. La prueba se desarrollará por equipos de relevos de siete atletas, pudiendo inscribirse a un máximo de dos suplentes. Se autoriza la participación de conjuntos mixtos, contando los mismos para la clasificación de la categoría masculina.

La salida tendrá lugar en el Parque del Polvorín de Taco, a las 08.30 horas, teniéndose previsto que el primer corredor llegue a la meta final, situada en La Plaza del Adelantado, sobre las seis de la tarde del mismo día 17.

“La Laguna continúa apostado por el atletismo. Si el pasado diciembre cerrábamos 2012 con la San Silvestre, en los primeros meses del año han continuado las pruebas del denominado deporte rey en nuestro municipio”, manifiesta la concejal de Deportes y presidenta del OAD, Aymara Calero.

“En enero ya vivimos la Carrera de la Mujer y la Reunión de Marcha. Y el pasado viernes le tocó el turno a la Carrera Nocturna. Ahora llega otro de los encuentros clásicos. La Vuelta Atlética es una cita pedestre que nadie se quiere perder en Tenerife”, añadió la edil.

Significar por último que el Santiago del Teide Guzmán Sport ganó la pasado edición de la Vuelta, en tanto que Trabajos Verticales, Pinturas y Reformas Toni Rojas se llevó la victoria en Veteranos y Atletas 97 en Féminas.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share