Mar 3, 2013
0 0

Abierto el plazo de inscripción para participar en el Campeonato de Tenerife Infantil Trofeo “Babolat”

Written by
Share

El Centro Insular de Tenis Salvador Lecuona acogerá, del 15 al 17 y de 22 al 24 de marzo, el Campeonato de Tenerife Infantil Trofeo “Babolat”, en las categorías masculina y femenina. Esta competición, organizada por la Federación Insular de Tenis de Tenerife, es clasificatoria para el Campeonato de Canarias.

Todos aquellos interesados en participar en este Campeonato de Tenerife Infantil Trofeo “Babolat” podrán inscribirse hasta el próximo 12 de marzo, cumplimentando los trámites a través de la página web de la Federación Insular de Tenis de Tenerife, www.federaciontenistenerife.com.

El sorteo que establecerá los cruces que tendrán lugar en el torneo se llevará a cabo el 14 de marzo, a las 12.00 horas. Los cuadros y horarios serán publicados en la web mencionada. Si el número de inscritos resulta el suficiente se llevará a cabo una fase previa.

Por otro lado, en el Club de Mar Radazul se disputará, los días 16, 17, 23 y 24 de marzo, el segundo torneo del VII Circuito Benjamín. El plazo para participar en esta cita será hasta las 12.00 horas del 11 de marzo. A continuación se procederá al sorteo de los emparejamientos de este torneo, cuyos participantes deberán de cumplimentar su inscripción en la web de la Federación Insular de Tenis de Tenerife.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share