Mar 1, 2013
0 0

Antigua realizará la próxima semana una campaña de limpieza y adecentamiento en Las Salinas del Carmen

Written by
Share

Vista del pueblo costero de Las Salinas del Carmen con los recipientes instalados por Medio AmbienteEl Ayuntamiento de Antigua, a través de las concejalías de Medio Ambiente y Obras y Servicios, realizará entre el lunes 4 y el viernes 8 de marzo una campaña de limpieza y adecentamiento en el pueblo de Las Salinas del Carmen, que incluirá la retirada de residuos voluminosos, como muebles, restos de vehículos, electrodomésticos y restos de poda.

La Corporación ya ha instalado diferentes recipientes en la localidad costera para que los vecinos interesados puedan depositar durante los días indicados aquellos residuos que, por su origen o volumen, no se hayan podido desechar.

El edil de Medio Ambiente, Andrés Díaz, subraya que la implicación vecinal es “fundamental” para la conservación y embellecimiento de todas las localidades, por lo que animó a los ciudadanos a “colaborar con las iniciativas que contribuyan a mantener limpio nuestro entorno natural y paisajístico”.

Díaz recuerda todos los ciudadanos del municipio que disponen de un servicio de recogida domiciliaria de residuos voluminosos, que lleva a cabo la empresa Hermanos Santana Cazorla sin coste alguno, para lo cual deben llamar previamente al teléfono 697401266.

Por su parte, el concejal de Obras, Servicios y Playas, David Alberto, destaca que se llevará a cabo la reubicación de las embarcaciones que ocupan parte de la zona de baño de la pequeña playa de Las Salinas del Carmen, con la finalidad de que “quede limpia y exclusivamente para los bañistas”. En tal sentido, precisó que su departamento municipal está ultimando la redacción de la ordenanza de uso y disfrute de las playas de Antigua.

Article Tags:
Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share