banner
Feb 27, 2013
787 Views
0 0

La Cultura entra con fuerza este mes de Marzo en Tías

Written by
Share

Los vecinos de Tías, y los turistas que disfruten de sus vacaciones en las próximas semanas en la isla de Lanzarote tienen una amplia programación cultural organizada por el Ayuntamiento de Tías.

 

La Concejalía de Cultura de Tías, bajo la coordinación del Jerónimo Robayna, ha programado para este mes de marzo un total de 35 nuevas propuestas que incluyen conciertos de música clásica, obras de  teatro, actuaciones de humor, talleres  y exposiciones de fotografía y pintura. Las actividades se centrarán en el Teatro Municipal de Tías, La sala de Artes La Ermita y el Albergue de Tegoyo, con múltiples cursos, talleres y pequeños conciertos musicales.

 Orquesta de Cámara de San Marco

 La programación cultural de marzo en Tías se estrena con la actuación de la Orquesta de Cámara  de San Marco y los virtuosos de Venecia, quienes ofrecerán un concierto este sábado 2, a las 21 horas, en el Teatro Municipal de Tías. La orquesta interpretará piezas de Antonio Vivaldi y Johann Sebastian Bach. Las entradas cuestan 15 euros, con adquisición anticipada, y 18 euros en taquilla. La Concejalía de Cultura, merced al acuerdo con la Orquesta de San Marco, ha distribuido 10 entradas gratis entre los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Tías, a modo de colaboración y apoyo a estos jóvenes del municipio que colaboran altruistamente con varias actuaciones a lo largo del año con la Banda Municipal de Música de Tías.

 

Fecha: 02 de Marzo de 2.013

Lugar: Teatro Municipal de Tías

Entradas: 15 € Anticipada y 18 € en Taquilla

Puntos de venta: Joyería Melvie – Avda. Central

de Tías nº 51 y 93

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Article Tags:
·
Article Categories:
Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share