banner
Feb 21, 2013
560 Views
0 0

Los sindicatos defienden la labor de la Policía Local tras el accidente de Saida Prieto y piden “respeto”

Written by
Share

 Los sindicatos con representación en la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife (Asipal, CCOO y UGT) defienden la labor de los agentes tras el accidente de Saida Prieto en la Gala del Carnaval, y aclaran que gracias a su “diligencia y profesionalidad”, el juzgado que instruye la investigación tiene a su disposición la escaleta del acto y uno de los elementos pirotécnicos que no fue accionado.

   En esa línea, señalan en una nota que el trabajo fue “el mejor posible” en un escenario “complicado”, y que se ha identificado a todas las personas involucradas en los hechos y en el operativo de seguridad y emergencias.

Según su relato, dos equipos integrados por agentes y mandos del cuerpo se volcaron en la investigación inicial desde las 22.30 horas y hasta las 15.30 horas del día siguiente, siguiendo en todo momento instrucciones del juzgado que lleva la causa, y con el que se estuvo en permanente contacto desde las 09.00 horas del día posterior al accidente.

Los sindicatos piden “respeto” para los agentes, y subrayan que el “rigor” de su labor ayudará a la investigación que prosigue la Policía Judicial de la Policía Nacional.

“No utilicen este delicado tema en las aparentes guerras internas que suponemos están sucediendo en ese cuerpo policial hermano. Por nuestra parte no vamos a responder de nuevo a este tipo de acusaciones infundadas y esperamos que se imponga la cordura por parte de todos”, explican.

Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share