banner
Feb 18, 2013
816 Views
0 0

El pabellón municipal del nuevo IES de Costa Teguise también estará al servicio de la población

Written by
Share

4Esta mañana, lunes 18 de febrero el consejero de Educación del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez; junto al presidente del Cabildo de Lanzarote; Pedro San Ginés; y el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort; inauguraron el nuevo IES Costa Teguise. Esta instalación además de ser un centro educativo necesario y puntero en las Islas, cuenta con un pabellón deportivo de 1.350 metros cuadrados que el Consistorio pretende gestionar por las tardes y fines de semana a cambio de dotarlo de material deportivo.

La infraestructura siempre que los estudiantes del Instituto no la demanden servirá cómo sede deportiva que ofrecerá la mayoría de las disciplinas de las escuelas deportivas municipales.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, Echedey Eugenio, informa que “ya está redactado el convenio de colaboración y que en este momento lo están estudiando en la Consejería, esperamos tener la firma en pocas semanas”. Además añade que “el Consistorio tiene preparada un partida específica de 18.000 € para este fin”.

De esta instalación se beneficiarán, además de los alumnos, las 8.000 personas que son la población residente actual de Costa Teguise.

Article Categories:
Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share