Feb 17, 2013
0 0

Torres coloca a la Infanta Cristina en primera línea de la investigación del caso Nóos

Written by
Share

Cristina El exsocio del Duque de PalmaDiego Torres, ha dado un paso más para colocar a la Infanta Cristina en primera línea de la investigación del caso Nóos sobre el presunto desvío de unos 6,1 millones de euros de las administraciones balear y valenciana entre los años 2004 y 2007.

   En sus siete horas de declaración en los juzgados, Diego Torresaseguró que la hija del Rey y la Casa Real estaban al tanto de todas las actividades del Instituto Nóos porque su ex socio Iñaki Urdangarin les informaba, aunque el ex socio ha defendido que todas las actuaciones realizadas en esta entidad eran legales.

Torres puso de manifiesto ante el juez José Castro que el marido de laInfanta Cristina solía “consultar” con su mujer las actividades que se llevaban a cabo a través del Instituto Nóos, aparentemente sin ánimo de lucro, y que, por tanto, ella estaba al corriente de las mismas como todos los miembros de la junta directiva de dicha entidad, de la que también formaba parte el secretario de las infantas, Carlos García Revenga.

Por su parte, el abogado de Iñaki UrdangarinMario Pascual Vives ha dicho que está convencido de que la Infanta Cristina no será imputada en esta causa tras la declaración de Torres.

El letrado señaló que estudiará medidas judiciales contra Torres por haberle acusado ante el juez de ofrecerle beneficios económicos a cambio de que asumiera toda la responsabilidad en la gestión de Nóos.

Pascual Vives negó todas las acusaciones. “Cada uno se defiende como quiere”, declaró. “A estas alturas ya no me sorprende nada, la vida es así de curiosa”, comentó cuando los periodistas le preguntaron si le había llamado la atención la versión de los hechos que ofreció Diego Torres.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share