banner
Feb 13, 2013
807 Views
0 0

Vuelve el ciclo de cine al Teatro Circo de Marte con la proyección mañana jueves de la película “Amor bajo el espino blanco”

Written by
Share

El ciclo de cine del Teatro Circo de Marte regresa mañana, 14 de febrero, a Santa Cruz de La Palma con la proyección de la película china Amor bajo el espino blanco, dirigida por Zhang Yimou, autor de títulos como La linterna roja y La casa de las dagas voladoras. La proyección dará comienzo a las 20:30 horas y el precio de las localidades es de 3 euros.

Amor bajo el espino blanco es un drama romántico basado en la novela de Ai Mi, que a su vez se inspira en hechos reales. La película cuenta la historia de Jing, una colegiala ingenua de la ciudad que debe trasladarse a un remoto pueblo en la montaña para su “reeducación” durante la Revolución Cultural. Su padre ha sido encarcelado y su madre lucha para alimentar a sus tres hijos. Jing sabe que tanto su futuro como el bienestar de su familia dependen de su buen comportamiento en opinión de las autoridades. Pero su prudente y tranquila existencia se ve trastocada cuando se enamora de Sun, el encantador hijo de un militar de élite. Debido a la diferencia social que les separa, un romance entre ellos es impensable; más aún, peligroso.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share