banner
Feb 4, 2013
901 Views
0 0

El viernesse inauguración de la exposición de pintura “Formas Fantasma” de Cristian Schulz

Written by
Share

EXPO. FORMAS FANTASMA 4El viernes, día 1 de febrero, la Bodeguita de la Casa Cerdeña, contó con inauguración de la exposición de pintura “Formas Fantasma” de Cristian Schulz, que permanecerá abierta hasta el 15 de febrero en horario de 18:00 a 21:00 horas. 

La exposición es la muestra de una colección de obras realizadas por el autor entre 2005 y 2013 de formas minimalistas, líneas y manchas de las que interpreta formas geométricas.

El concejal de juventud y participación ciudadana del Ayuntamiento de San Bartolomé, David Rocío estuvo presente en la cita, inaugurando la exposición destacando que “este espacio, la Bodeguita de la Casa Cerdeña, está destinado a promocionar a artistas afincados en el municipio y la isla, y más cuando son jóvenes que necesitan exponer su excepcional trabajo para propiciar su proyección”. Presentó “un trabajo muy personal de un artista nato, nacido en 1.984, titulado en Artes Gráficas y Diseño por la Escuela de Artes y Oficios Pancho Lasso, que compagina su actividad artística con la de diseñador gráfico, emprendedor y cooperativista por convicción”.

Cristian Schulz, artista precoz, inspirado por la artista luxemburguesa Dany Prüm y formado por la artista canaria Rufina Santana, que fue la encargada de presentar la exposición a los asistentes, en la que el joven artista se sintió arropado por amigos y familiares. Halagos para el trabajo artístico de Cristian Schulz que está expuesto en la Bodeguita para todos aquellos que quieran acercarse a conocer su obra.

Article Tags:
·
Article Categories:
Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share