banner
Ene 31, 2013
529 Views
0 0

Fuerteventura viaja en los taxis de París

Written by
Share

FITUR 2013 thalasso nº1 El Cabildo de Fuerteventura, de la mano de su Patronato de Turismo, y el turoperador francés Thalasso nº1 promocionarán la isla en los taxis de París, según informa la Corporación insular.

En este sentido, el consejero de Turismo, Blas Acosta, recordó que “la apuesta decidida de Thalasso nº1 por Fuerteventura es un ejemplo de iniciativa empresarial que merece todo el reconocimiento”. “El pasado año casi cien mil franceses nos eligieron para pasar sus vacaciones, convirtiéndose en nuestro tercer mercado emisor”, dijo.

Así, el convenio de co-marketing –modelo de acuerdo en el que cada parte aporta la mitad del esfuerzo económico de la promoción, lo que les involucra directamente en su éxito– entre el Patronato de Turismo de Fuerteventura y Thalasso nº1 se ejecutará durante todo este año 2013.

Acosta, junto al presidente del Cabildo, Mario Cabrera, y al gerente del Patronato, Moisés Jorge, se dieron cita con la directora general de Thalasso nº1, Samia Benslimane, en la segunda jornada profesional de Fitur para formalizar el acuerdo.

CAMPAÑAS EN LOS DISTRIBUIDORES WEB DE MAYOR POTENCIAL EN FRANCIA

Además de la promoción en taxis de París, el convenio de co-marketing con el principal turoperador francés incluye campañas en los distribuidores web de mayor potencial en ese país.

Son los casos de Lastminute.com, Travelzoo.com y Thalassonumero1.com, entre otros.

Durante la segunda jornada de Fitur 2013, el Patronato de Turismo de Fuerteventura ha formalizado ocho acuerdos de co-marketing con Thalasso nº1, Rainbow Polonia, Thomas Cook UK, Itaka, Hotelbeds, Jet2.com, Rumbo, Logitravel, Neckerman Polonia y FTI.

Finalmente, el Cabildo apuntó que este miércoles también se cerraron otros ocho acuerdos de colaboración con Cosmos-Monarch UK, Club Viaggi, TUI Polonia, Viajes El Corte Inglés, Settemari, Karavel-Promovacances, Orizonia y Twizz.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share