banner
Ene 25, 2013
429 Views
0 0

La Guardia Civil requisa nasas de pesca de un barco en Santa Cruz de Tenerife por no tener medidas reglamentarias

Written by
Share

Una Patrulla Fiscal Territorial (Pafite) de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife inspeccionó y levantó acta este miércoles al dueño de una embarcación de recreo que se encontraba en el muelle de Hondura.

Los agentes comprobaron que la embarcación no poseía placa identificativa y no reunía las medidas reglamentarias de malla, que además eran de un material no biodegradable y tenían carnada en su interior. Los agentes retiraron las nasas con el fin de destruirlas.

En otro servicio, la Guardia Civil de Playa de las Américas ha detenido a un joven de 22 años, vecino de Las Galletas (Arona), como presunto autor de un delito de lesiones. El hombre agredió al denunciante propinándole varios puñetazos hasta tirarlo al suelo, lo que le causó fractura en una costilla del lado izquierdo.

Además, la Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora ha detenido a un hombre de 26 años acusado de un delito de robo en el interior de una vivienda en Playa San Juan, a la que accedió mediante escalo para sustraer diversas herramientas tasadas en 1.940 euros. En los hechos participó otra persona pendiente de localización y arresto.

Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share