banner
Ene 23, 2013
646 Views
0 0

La agenda carnavalera del municipio de San Bartolomé dará comienzo el sábado 2 de febrero

Written by
Share

La agenda carnavalera del municipio de San Bartolomé cuenta con 4 actos, que darán comienzo el sábado 2 de febrero donde las agrupaciones del municipio, presentarán los vestuarios y repertorios, con los que se pasearán por todos los escenarios de carnaval de la isla.

Habrá un día destinado a los niños y niñas, el día 9, con actuaciones, y concurso de disfraces y la tradicional cabalgata de carnaval, el martes, 12 de febrero, en el que carrozas, mascaritas y agrupaciones harán una ameno recorrido por las calles centrales de San Bartolomé. Los actos concluirán en la localidad de Playa Honda, con pasacalle y entierro del Guachinango el viernes, día 15 de febrero.

Áurea Mauri, concejal de Festejos anima a todos los vecinos y visitantes a disfrutar con los actos previstos.

Programa de carnaval de San Bartolomé:

Sábado 2 de febrero
21:00 horas: Presentación del Carnaval Disney. Con las actuaciones de Batucada Bentchey, Murga Afilarmónica Las Revoltosas y Murgas Infantiles Los Guacimetitos y Los Retoñitos, en el Parque Félix Rodríguez de La Fuente.

Sábado 9 de febrero
17:00 horas: Carnaval Chinijo con talleres. Con actuaciones de las Murgas Infantiles Guacimetitos y Retoñitos. Concurso de Disfraces en la categoría de individual, parejas y grupos. Inscripción el mismo día de 17:00 a 18:00 horas, en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente.

Martes 12 de febrero
18:00 horas: Coso de Carnaval. Salida desde el I.E.S. San Bartolomé, recorriendo la avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera y calle Rubicón, finalizando en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente.

Article Tags:
·
Article Categories:
Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share