banner
Ene 23, 2013
457 Views
0 0

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote acoge la celebración de una nueva reunión de coordinación con los Consorcios de Gran Canaria y Tenerife

Written by
Share

Los Consorcios de Seguridad y Emergencias de las islas de Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria continúan celebrando reuniones de coordinación para establecer líneas de colaboración que permitan aunar esfuerzos y recursos en materia formativa, de dotación de material, y -entre otros acuerdos- en lo referente a la reglamentación de los trabajadores.

Estas reuniones que se iniciaron en el pasado ejercicio de 2012, se celebran cada dos meses. Hasta la fecha, han tenido lugar en las sedes del Consorcio de Bomberos de Tenerife y en las dependencias del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria. La nueva reunión de trabajo se celebrará mañana jueves, 24 de enero, a partir de las 11:00 horas, en las dependencias del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

Está prevista la asistencia del gerente del Consorcio de Bomberos de Tenerife, Gustavo de Armas Gómez y del secretario de este Consorcio, Luis Pérez Rojas. Asimismo, por el Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, asistirá su presidenta y consejera de Medio Ambiente y Emergencias del Cabildo de Gran Canaria, María del Mar Arévalo Araya, y el gerente, Emilio Duch Ramos.

De igual forma, asistirá el presidente del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, Sergio Machín, quien acudirá acompañado por el gerente del Consorcio lanzaroteño, Enrique Espinosa.

Al término de la reunión, a las 12:30 horas, los presidentes y gerentes de los tres Consorcios ofrecerán una rueda de prensa en el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote.

Como ejemplo y fruto de estas reuniones de coordinación, el Consorcio de Emergencias de Gran Canaria cederá al Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote un compresor de buceo, cuya entrega se realizará durante esta rueda de prensa.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share