banner
Ene 21, 2013
851 Views
0 0

Fuerteventura se promociona estas semanas en Dusseldorf, Helsinki, Dublín, Madrid y Bruselas

Written by
Share

Fuerteventura se promociona en estas dos próximas semanas, en las que se celebran ferias turísticas en Europa, en cinco importantes citas, tales como son Dusseldorf, Helsinki, Dublín, Madrid y Bruselas.

Al respecto, el consejero insular de Turismo, Blas Acosta, ha destacado el esfuerzo de organización y de “multiplicación de recursos necesario” para la “apretada ronda de ferias”, ya que cuatro de ellas son generalistas y una está especializada en turismo náutico.

En este sentido, Acosta subrayó que el “esfuerzo se justifica” en una cuestión de “oportunidad”. Añadió que la ofensiva de promociones en esta época del año tiene un doble efecto, ya que “la calidez de las playas contrasta con el paisaje helado que se encuentran nada más salir del recinto ferial”.

“En esta época del año su realidad ambiental es una aliada de nuestros destino”, reiteró, según informó el Cabildo de Fuerteventura en nota de prensa.

En cuanto a la feria BOOT de Dusseldorf (Alemania), Fuerteventura estará presente este año por primera vez donde asistirá con stand y marca propia para promocionar su oferta náutica y todas las actividades relacionadas, ya que consideran que “es el mejor escaparate” internacional para este segmento.

En cuanto a la decisión de acudir a la citada feria, Acosta explicó que se enmarca dentro de una “inversión estratégica que sirve de escaparate a las empresas y profesionales del sector náutico de la isla”, y debido a que “nunca antes” habían accedido con presencia y nombre propio.

Esta feria náutica seguirá abierta hasta el próximo 27 de enero. La presencia de la isla está reforzada con la participación de Estaciones Náuticas de Fuerteventura.

OTRAS FERIAS

Por otro lado, indicó que Fuerteventura también estuvo presente la pasada semana en la feria Matka de Helsinki (Finlandia), en el recinto Niemi Expo entre el 17 y 20 de enero. Esta feria está dirigida a un mercado generalista.

En este caso, el Patronato de Fuerteventura aprovechó el espacio habilitado por Turespaña para hacer su promoción.

Las citas continuarán con la Holiday World de Dublín (Irlanda) y será los días 26 y 27 de enero, se trata también de una feria generalista. En esta ocasión Fuerteventura hace uso del espacio de Promotur, del Gobierno de Canarias.

La isla canaria también estará en Fitur, la feria turística de España, donde se promocionará en el Pabellón 9, junto al resto de islas y la marca Canarias. Fitur 2013 abrirá sus puertas entre el 30 de enero y el 3 de febrero.

Finalmente, la quinta feria europea en la que estará Fuerteventura será el Salon des Vacances de Bruselas (Bélgica) que comenzará el 31 de enero y se prolongará hasta el 4 de febrero. Se trata de una feria de público generalista, y donde la isla vuelve a aprovechar la infraestructura de Turespaña.

Article Categories:
Fuerteventura
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share