banner
Ene 17, 2013
517 Views
0 0

La Policía Nacional arresta a 9 personas que se dedicaban a la venta de heroína y cocaína en Gran Canaria

Written by
Share

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), han detenido a nueve personas, miembros de un ‘clan familiar’, que presuntamente se dedicaban a la venta de sustancia de estupefaciente, en concreto, cocaína y heroína para distribuir en el sudeste de Gran Canaria.

La investigación se inició hace unos meses cuando los agentes detectaron que a una vivienda, ubicada en la localidad de Vecindario, acudían personas drogodependientes de todo el Sur de Gran Canaria para adquirir sustancia estupefaciente, según informó el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes decidieron establecer un dispositivo de vigilancia que se saldó con la detención de todos los miembros de la organización, entre los que se encontraba el jefe del ‘clan’, su hijo y las personas encargadas de la distribución de la droga.

Asimismo, en el momento de la detención se intervinieron más de 100 gramos de cocaína. Seguidamente, y tras la preceptiva autorización judicial, los agentes realizaron un registro domiciliario donde localizaron 50 gramos de heroína, además de útiles y efectos para manipular la droga y transformar la cocaína en crack.

Finalmente, se informó de que los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente, que decretó el ingreso en prisión de los principales ‘cabecillas del clan’.

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share