banner
Ene 17, 2013
549 Views
0 0

Fuerteventura contará con una nueva conexión con Polonia desde el 28 de enero

Written by
Share

El turoperador Itaka comenzará una nueva ruta entre Fuerteventura y el aeropuerto polaco de Wroclaw el próximo lunes 28 de enero, según informó el Cabildo insular en un comunicado.

De esta manera, el consejero de Turismo de la Corporación, Blas Acosta, destacó que con la incorporación de esta nueva ruta “son ya tres los vuelos semanales que unen la isla a Polonia durante la presente temporada de invierno”.

“El mercado polaco –dijo– ha conseguido alzarse en muy poco tiempo al quinto puesto de los emisores de turistas a Fuerteventura, sólo detrás del alemán, el británico, el francés y el italiano”.

Agregó que los 60.500 turistas polacos que visitaron Fuerteventura el año pasado, la previsión de crecimiento para 2013 y esta nueva ruta aérea “son mensajes muy positivos y claros del interés de Polonia por nuestro destino”.

Además, para el verano 2013 Itaka está planificando otro aumento de sus conexiones con Fuerteventura, “lo que es en una decidida apuesta de este turoperador con la isla”. En correspondencia a este interés, el Patronato de Turismo cerrará un acuerdo de co-marketing para 2013 con Itaka Polonia.

Article Tags:
Article Categories:
Fuerteventura
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share