banner
Ene 16, 2013
415 Views
0 0

El Grupo de Gobierno del Cabildo acusa al PP de intentar confundir de forma permanente a la ciudadanía

Written by
Share

El Grupo de Gobierno del Cabildo de La Palma compuesto por CC y PSOE, denuncia la política de confusión y engaño dirigida a la ciudadanía de la Isla que practica de forma permanente y torticera el PP.

En ese sentido, desde el Grupo de Gobierno del Cabildo de La Palma se llama la atención sobre “el continuo doble discurso que los portavoces populares mantienen respecto a la Isla, exigiendo en la misma lo que sus compañeros en otras administraciones no permiten que se produzca”.

Son innumerables los ejemplos de exigencias del PP en el Cabildo de La Palma, como la petición de inversiones en carreteras, cuando el Gobierno del Estado es quien ha dejado sin la inversión suficiente para ello al Convenio de Carreteras entre el Estado y la Comunidad Autónoma de Canarias, o las relacionadas con el empleo, cuando es el mismo ejecutivo nacional el que prácticamente ha eliminado la inversión en Canarias para el desarrollo del Plan Integral de Empleo, que pasa de 42 a 10 millones de euros.

El último ejemplo de este “doble discurso” es la información vertida desde el PP relacionada con la llegada de turistas a la Isla. El Grupo de Gobierno señala que los populares “no pueden exigir que desde La Palma mejoremos las políticas que propicien la llegada de turistas a la Isla, cuando desde el Gobierno de Mariano Rajoy se restringe con la subida de tasas cualquier operación aeroportuaria, provocando incluso que compañías tengan que desaparecer y un retroceso importante en la llegada de turistas nacionales”.

Desde el Cabildo de La Palma se llama a la responsabilidad a todos los representantes públicos, ante la necesidad de ser conscientes de no provocar reacciones negativas en un ámbito como el turístico, susceptible ante este tipo de “declaraciones infundadas” que crean alarmismo y confusión en el sector.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share