banner
Ene 3, 2013
422 Views
0 0

Curbelo: “El Cabildo se compromete a pavimentar el acceso rodado al Mirador de Abrante”

Written by
Share

El presidente del Cabildo Insular de La Gomera, Casimiro Curbelo, declaró hoy que “desde el Cabildo nos comprometemos a pavimentar el acceso rodado al Mirador de Abrante”, durante el acto de entrega de dicha obra por parte del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, al alcalde del Ayuntamiento de dicho municipio, Néstor López.

Dicha obra está dentro de la Estrategia de Mejora del Espacio Público Turístico en la Isla de La Gomera con un importe de 1.344.113 euros

Asimismo, Curbelo destacó durante su intervención que “estamos ante una de las infraestructuras más espectaculares de Canarias”, a la vez que solicitó al presidente del Ejecutivo Regional que “inicie el proyecto para el equipamiento de este centro puesto que se trata de una tarea común de las administraciones públicas”.

Finalmente, el presidente añadió que “hay que aportar la información necesaria al visitante para convertir este mirador en un lugar de encuentro de senderistas y conseguir su rentabilidad para el conjunto de La Gomera”.

Esta obra pretende la renovación y reconversión de esta zona turística del municipio gomero, que destaca por los valores naturales y turísticos, por las vistas únicas que ofrece. Su carácter innovador hará del Mirador de Abrante un lugar aún más atractivo y mejorará la competitividad.

banner

Comments to Curbelo: “El Cabildo se compromete a pavimentar el acceso rodado al Mirador de Abrante”

  • Pues no faltaria mas Casimiro Curbelo, que no mandara a Asfaltar el acceso rodado al Mirador de Abrante.
    Resulta que usted ha mandado a Asfaltar a cientos de Pistas de amigos suyos, si usted quiere le puedo dar nombres y apellidos y no iba a asfaltar el acceso a Abrante.
    Ya verá usted como tambien termina construyendo Un Lagartario en el Mirador de Abrante, como el que van a construir en el Municipio de Valle de Gran Rey.

    Rosendo Fragoso Lugo enero 5, 2013 9:44 am Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share