banner
Dic 27, 2012
446 Views
0 0

CCN suspende cautelarmente de militancia a Juan Domínguez tras las acusaciones de Olarte

Written by
Share

El secretario federal del Centro Canario Nacionalista (CCN), Alfonso J. López Torres, ha comunicado a Juan Domínguez su suspensión cautelar de militancia por “las graves acusaciones hechas contra su persona por Lorenzo Olarte Cullén, en su calidad de Presidente del Comité Ejecutivo de INFECAR y como Presidente Fundador del CCN”.

En un comunicado, agregó que entre estas acusaciones figuran los posibles delitos de prevaricación y malversación de dinero público durante la gestión de Domínguez en INFECAR, “a las que hay que sumar el posible desvío de fondos del partido, cuotas de afiliados y de cargos públicos para su lucro personal cuando ejercía el cargo de secretario federal del CCN y presidente insular del CCN en Gran Canaria”.

Asimismo, López explicó que además, “hay que añadir la apertura de cuentas bancarias en nombre de la formación y sin el conocimiento del gerente ni del presidente federal con el posible uso fraudulento de la firma de este último escaneada”.

“En virtud del Artículo 65 de los Vigentes Estatutos, se considera falta de disciplina todo acto voluntario de los afiliados y afiliadas que dañe la imagen, dignidad y los intereses del partido o vaya en contra de los estatutos, programas y demás normas vigentes”, concluyó.

Article Categories:
Canarias
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share