banner
Dic 22, 2012
449 Views
0 0

LOS PRESUPUESTOS DE CASIMIRO CURBELO PARA EL 2013

Written by
Share

En el borrador del Presupuesto del Cabildo Insular de La Gomera, Casimiro Curbelo, destina Un Millón de euros para prevención y extinción de incendios, a buena hora, Mangas Verdes, este señor se acuerda de Santa Barbara SOLAMENTE cuando truena.
Me he fijado en un par de cuestiones nada mas, se van a gastar 130,000 euros en un nuevo Lagartario en Valle Gran Rey, pobres Lagartos Gigantes de La Gomera, os van a convertir en atracción turística, igual que a la isla de Comoro. Con ese dinero malgastado, derrochado podríamos tener Un Medico de Guardia con su ATS por 4 años en el Ambulatorio de Hermigua, para cubrir los 3 pueblos del norte de la isla de La Gomera, Valle Hermoso, Agulo y Hermigua.
Entre otras partidas hay una muy importante sobre El Medio Ambiente, que pena que usted no haya mirado antes por el medioambiente de nuestra querida isla, no me cansaré de repetirlo, todavía no se como La Unesco nos dió El Certificado de “Reserva de la Biosfera” y si no vean ustedes, verdad que no ha tenido repercusión ninguna, yo por lo menos recibí la noticia un poco agridulce.
Casimiro Curbelo, me da vergüenza y ganas de llorar cuando habla usted y dice lo siguiente: de esta forma, El Cabildo de La Gomera garantiza la protección y el cuidado del Medioambiente para salvaguardar la riqueza natural de la isla, que además ayuda a destacar en los mercados turísticos, de la cual depende la principal fuente de ingresos insular.
Usted nunca jamás ha mirado por salvaguardar la riqueza natural de nuestra isla, por eso cuando habla usted se me revuelve el estomago. La Extracción de Áridos de Charco Hondo, la primera vergüenza de todos los gomeros, el Hotel Rural ilegal de su ex amigo en Enchereda, aun sin derribar, una vergüenza mas, los cientos de miles de metros cúbicos de escombros abandonados en el Barranco de Hermigua, por la contratista que hizo el ensanche de la Travesía, menos mal que estos hechos están ya denunciados por la Alcaldesa Dña. Solveida Clemente Rodríguez.
Finalizamos en la zona de “Gallego” de Agulo, para no seguir mas, cuando en el 2.005, inundaron aquella zona con miles de metros cúbicos de escombros, en un Terreno Rustico de Especial Protección Paisajística, un día fui a hablar con usted y se echó a reír como una hiena, diciéndome que hablaría con el Alcalde de Agulo, para arreglar el problema medioambiental y total nada, al final me lo dejaron a mi.
Para mi usted Casimiro Curbelo, no tiene ninguna credibilidad, ya lo hemos cogido en varias mentiras, usted tiene engañado al pueblo hermiguense por el Centro de Terapias y nos engañó a todos los gomeros y gomeras, no creando Una Comisión con todas las fuerzas políticas, del PP, CC y CCN, con La Plataforma Valle Gran Rey y La Gomera se mueve.
A mi me hacen lo que le hicieron a usted ante las puertas del Cabildo Insular de La Gomera y me muero de vergüenza. Llena de farachos y de cenizas del incendio de La Gomera del pasado Agosto, por algo será.

Rosendo Fragoso Lugo

Article Categories:
Contar
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share