banner
Dic 21, 2012
907 Views
0 0

Mágica Navidad en La Frontera, una nueva iniciativa comercial y de ocio

Written by
Share

Este sábado, 22 de diciembre, la calle San Salvador acoge una iniciativa comercial y de ocio que volverá a dinamizar el Municipio de La Frontera con actividades culturales y deportivas.

La propuesta está organizada por ValorArte con la colaboración del Ayuntamiento de La Frontera y de las 31 empresas adscritas al evento.

Su objetivo: acercar a los ciudadanos el comercio y la restauración del Municipio con una campaña navideña que marque la diferencia y muestre la actividad comercial moderna y competitiva de Frontera.

Para ello, múltiples actividades de ocio: patinaje, talleres, bingo bailable, Fitnness Fun y boleros. Con vales mágicos ofrecidos por los establecimientos a los clientes por la compra de artículos. Un ticket regalo que desde el pasado 15 diciembre las empresas que forman parte de esta iniciativa están ofreciendo. Los ganadores se conocerán en un sorteo el 7 de enero y sus premios serán canjeables hasta el 15 de este mismo mes.

Un tramo de la Calle San Salvador se cerrará al tráfico a partir de las 15.00 horas. Las actividades se iniciarán a las 16.00 horas, con talleres para los niños, colchonetas y un circuito de patinaje. A partir de las 19.00 horas y hasta las 22.00 la propuesta es un Bingo Bailable. De 20.00 a 22.00 horas Sonia Benhadt y su grupo de Fitness Fun dinamizarán la calle. A continuación Angélica, Edtulio y Jonathan nos ofrecerán su voz con la interpretación de boleros. La oferta se completa con cañas y pinchos mágicos en el transcurso de la jornada y la entrega de los Premios del Concurso de Escaparatismo.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share