banner
Dic 21, 2012
474 Views
0 0

El Cabildo de El Hierro organiza la Navidad Herreña

Written by
Share

Niños y jóvenes de El Hierro disfrutarán este domingo, 23 de diciembre de la “Navidad herreña”, una jornada lúdico-cultural organizada por el Cabildo de El Hierro con la colaboración del Ayuntamiento de La Frontera.
Las actividades se desarrollarán en la Plaza Benito Padrón de Tigaday, en Frontera, de 16 a 21:00 horas.
La consejera insular de Cultura y Juventud, Inmaculada Randado, ha agradecido la colaboración desinteresada de colectivos como Cruz Roja Española y la Asociación Cultural y Deportiva Peña de Salmor y el Club de Voleybol Cantadal, “para ofrecer entre todos un día inolvidable y lleno de solidaridad para los más pequeños y los jóvenes de la isla”.
Cruz Roja, encargada de llevar a cabo varios talleres, dedicará sus actividades a recoger de forma paralela material educativo para las distintas campañas solidarias que lleva a cabo en la propia isla entre las familias más desfavorecidas.
Por su parte, la Peña del Salmor y el Club de Voley Cantadal, serán los encargados de dinamizar la jornada con distintas actividades deportivas.
El programa incluye, a su vez, disfrutar con el juego “Misterio de la isla”, talleres de caricaturas con el artista Rubén Armiche, teatro, mimo y un ciberpin con 18 ordenadores interconectados a las redes de comunicación, entre otros.

Article Categories:
El Hierro
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share