Dic 19, 2012
0 0

El pleno de Tías tomará hoy conocimiento de la renuncia de Juan Félix Eugenio como concejal del Ayuntamiento

Written by
Share

El pleno del Ayuntamiento de Tías tomará conocimiento hoy miércoles 19 de diciembre de la renuncia al acta de concejal de la Corporación de Juan Félix Eugenio, durante la sesión ordinaria que dará comienzo a las 13 horas. En el escrito de renuncia registrado ayer, el hasta la fecha portavoz del grupo socialista alega “motivos de carácter personal relacionados con la dedicación exclusiva a mi profesión y a mi familia”.

Una vez cumplido este trámite, que se incluirá en los asuntos de urgencia del orden del día, el relevo de Eugenio se realizará en el siguiente pleno que celebre el Ayuntamiento de Tías, una vez la Junta Electoral remita la credencial del nuevo concejal. Según la lista presentada por el Psoe en las últimas elecciones el nuevo edil sería Tomás Silvera.

Juan Félix Eugenio es el tercer concejal que dimite en el Ayuntamiento de Tías en el presente mandato. El primero en hacerlo el 12 de septiembre de 2011 fue el concejal de CC, Pedro Calero, quien fue sustituido por Manuel Fernández. Por su parte, el pasado 25 de abril renunciaba a su acta de concejal el hasta entonces portavoz socialista, José Juan Cruz, que fue sustituido por Saray Rodríguez Suárez.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share