Dic 18, 2012
0 0

La Navidad parisina tiene sabor a Fuerteventura

Written by
Share

Fuerteventura se ha promocionado durante este fin de semana en el mercado de Navidad de Trocadero, en pleno corazón de París. Esta iniciativa se suma a las múltiples promociones que, a pequeña escala pero en lugares muy señalados, desarrollan los promotores majoreros en distintos lugares de Europa.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, destaca la “alta rentabilidad” de este tipo de promociones “en comparación con su coste económico. La gestión eficiente de los recursos, cada vez más limitados, debe ser hoy día una prioridad. De ahí que las iniciativas a pequeña escala pero imaginativas vayan tomando el relevo a las grandes promociones”.

El lugar elegido en esta ocasión es el popular mercado navideño de Trocadero. Un espacio emblemático que durante estas fechas frecuentan ciudadanos parisinos y turistas, convirtiéndose en un punto ideal para difundir la oferta de Fuerteventura.

Cabe señalar que estas promociones de perfil bajo se realizan con la colaboración de los promotores majoreros y las OET en distintas capitales europeas.

Por otra parte, la pasada semana estuvo en la isla un equipo de la primera cadena de la televisión polaca. Su agenda de trabajo estuvo supervisada por el Patronato de Turismo. Grabaron dos programas sobre Fuerteventura para emitir el próximo mes de febrero de 2013 en Polonia.

Hay que recordar que el mercado polaco es el de mayor crecimiento en 2012 para Fuerteventura, y que su proyección continuará al alza en 2013.

En este viaje de trabajo participaron el Hotel Rural Mahoh y Casa Pilar, además de la Oficina Española de Turismo (OET) de Varsovia.

Article Tags:
Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share