Dic 18, 2012
0 0

Inaugurada la exposición del V Certamen Crea Joven de San Bartolomé

Written by
Share

El pasado sábado se inauguró la exposición del V Certamen Crea Joven de San Bartolomé que permanecerá abierta al público durante esta semana en la Bodeguita de la Casa Cerdeña de 9.00 a 14.30 horas.

La exposición la componen un total de 14 obras presentadas por jóvenes del municipio en edades comprendidas entre los 14 a los 30 años, en las modalidades de pintura, fotografía, escultura y cortometraje.

A las 20:15 horas del sábado 15 de diciembre dentro de las actividades programadas en el II San Bartolomé Shopping se procedió a la lectura del fallo del jurado, resultando como ganadora del Certamen la obra “Naturaleza”, en la modalidad de escultura, realizada por Pedro Tejera Álvarez, joven del municipio que con tan solo 22 años, presentó una obra escultórica de gran calidad artística.

El premio dotado con 1.000€ fue entregado por Ángeles Fernández Fernández, directora de la Caja de Canarias de San Bartolomé, acompañada por la Alcaldesa, María Dolores Corujo Berriel y el Concejal de Juventud, David Rocío Pérez.

Este último agradeció “la participación de los jóvenes en el Certamen, y a la Obra Social de La Caja de Canarias por su apuesta y contribución económica, que potencia e incentiva el desarrollo artístico de nuestros jóvenes y su proyección”.

Article Tags:
·
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share