Dic 17, 2012
0 0

Reanudadas las obras de pluviales de Playa Honda

Written by
Share

Este martes quedarán reanudadas las obras de pluviales de la localidad de Playa Honda, que tantos problemas han acarreado a los vecinos de las calles Chimidas, Boya y un tramo de Chinchorro, y al conjunto del tráfico rodado de la localidad, afectado por las mismas.

Las duras gestiones y reuniones mantenidas por la Alcaldesa han dado sus frutos, y las obras comenzarán por fin mañana, con la maquinaria necesaria sobre las 8.30 horas, según ha confirmado la empresa, y aproximadamente en dos o tres meses quedarán concluidas.

Las obras han estado paralizadas por problemas en la financiación, que han quedado resueltos entre la empresa que las ejecuta, Comsa y el Ministerio de Medio Ambiente del Gobierno Central.

Las excavadoras mañana estarán picando de nuevo en la Calle Chimidas, y a lo largo de la semana continuarán operarios a trabajar en la calle Boya, donde se echará el hormigonado del marco, se esperará a que coja resistencia, para posteriormente rellenarlo, asfaltarlo y pintarlo, concluyendo así este tramo de obra.

La Alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, se alegra enormemente “por el inicio de estas obras, esperando que en los primeros meses del 2013 estén concluidas en esta primera fase, a la que se unirán nuevas obras, para las que se están haciendo duras gestiones ya que las pluviales, son obras imprescindibles para la localidad de Playa Honda. Además añade “estamos trabajando duramente por los intereses del municipio y resolviendo gestiones, por lo que no puedo permitirme estar contestando declaraciones desafortunadas de destacados miembros de la oposición que lo que buscan es protagonismo mediático”.

Article Tags:
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share