Dic 17, 2012
0 0

La Casa de la Juventud de Puerto del Carmen alberga numerosas actividades durante la Navidad

Written by
Share

La Casa de la Juventud de Puerto del Carmen albergará durante la presente Navidad numerosas actividades como el concurso de postales celebrado el pasado viernes. Para hoy lunes 17, a partir de las 16 horas, está prevista la celebración de un torneo de ajedrez y mañana martes 18 un torneo de ping-pong, a la vez que el sorteo para el juego del amigo invisible.

A las 16 horas del miércoles 19 comenzará el torneo de futbolín y a la misma hora del jueves 20 se inciará el de play-station. A las 19 horas del viernes 21 comenzará la proyección de una película navideña y ya el miércoles 26, se procederá a partir de las 18 horas a la entrega de regalos del juego del amigo invisible.

Además de un taller de títeres a partir de las 18 horas del miércoles 2 de enero que se utilizarán posteriormente en la obra de teatro de títeres que se representará a partir de las 18 horas del viernes 4 de enero, el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Tías ha organizado también para estas fechas una convivencia el jueves 27 en el Albergue de Tegoyo de 9 a 19 horas y la ruta de senderismo La Asomada-Montaña Tinasoria, el jueves 3 de enero de 9 a 15 horas.

Article Tags:
·
Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share