Dic 14, 2012
0 0

Sonora Canarias y el Ayuntamiento de Breña Baja presentaron hoy un amplio programa de actividades para estas Navidades

Written by
Share

Sonora Canarias y el Ayuntamiento de Breña Baja han presentado hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el programa oficial de actos que se pondrán en marcha en la Carpa Pabellón que han instalado en la zona turística de Los Cancajos, convirtiendo por primera vez a la localidad en el centro neurálgico de las actividades culturales y de ocio para esta Navidad.
El responsable de producción Alberto Álvarez, destacó que “desde Sonora Canarias este año hemos apostado muy fuerte junto con la Corporación Local, en la organización de un conjunto de actos culturales y festivos que se llevarán a cabo desde el próximo lunes17 diciembre y hasta el 5 de enero y que están dirigidos a todas las edades. Hay que decir que muchas de las actividades serán gratuitas y otras tendrán un precio simbólico para que toda la familia pueda disfrutar sin que les suponga un gran esfuerzo económico”.
El próximo lunes 17 diciembre tendrá lugar El Concierto de Divinos con la actuación de Coros y Danzas “La Lonja” de Valdefuentes de Cáceres y la Rondalla Lo Divino “Balcón Canario”
Del 20 al 23 de diciembre y del 3 al 5 de enero se instalará el Mercadillo de Navidad, que será un gran momento para realizar las compras navideñas. En él podrán encontrar puestos de textil y calzado, artesanía y productos locales entre otros.
Destacar que el próximo 27 de diciembre además de los hinchables habrá recogida de juegues. Y el 29 de diciembre, se celebrará una Gala Benéfica, con actuaciones de músicos locales que han querido apoyar la causa. La entrada valdrá 1 litro o un kilo de comida que se donará para los más necesitados.
Destacar que el 25 de diciembre, se ha preparado un día lleno de actividades que comienza con el parque infantil, y el espectáculo Navidad Mágica. Asimismo, por primera vez celebrará el Concierto de Navidad con el Coro del Aula de Música de Villa de Mazo y Tijarafe, Coro infantil Princesa Arecida y el grupo Flashback que interpretarán versiones y clásicos villancicos. 
Con este concierto se busca crear un precedente para que todos los años, se convierta en una cita indispensable para toda la familia.
Durante toda la semana del 24 de diciembre habrá y aprovechando que los escolares están de vacaciones navideñas, habrá de nuevo parque infantil con hinchables. Y además el 29 de diciembre, se celebrará una Gala de Recogida de Juguetes, con actuaciones de músicos locales que han querido apoyar la causa, para que ningún niño se quede sin su regalo estas navidades.
Para el 31de diciembre despediremos el año con la fiesta Los Cancajos Latin Party. Como plato fuerte actuará el cantante puertorriqueño Edwin Rivera y además se unirán otros grupos como Orquesta Salsaludando y Libertad y DJ Drew. Una gran fiesta para despedir el año por todo lo alto donde las primeras 500 primeras entradas ya están próximas a agotarse.
Por último destacar dos fechas más, el 2 de enero con el musical infantil El Gato con Botas por la Academia de Baile y Canto “Silvia Barrera” de Las Palmas de Gran Canaria.Y el 5 de enero que tendrá lugar la cabalgata de reyes. Al finalizar dicha cabalgata, en La Carpa, los más pequeños tendrán la posibilidad de entregar sus cartas a sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Y a partir de las 22:00 tendrá lugar una gran verbena con el Combo Dominicano.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share