Dic 14, 2012
0 0

El alcalde de Santa Cruz de La Palma invita a visitar y disfrutar de la ciudad este sábado con ocasión de la Noche de las Estrellas

Written by
Share

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, quiere realiza una invitación especial a visitar las calles de la ciudad durante la jornada de mañana sábado con motivo de la celebración de la Noche de las Estrellas, que organiza la Asociación de comerciantes Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma con la colaboración del consistorio capitalino, entre otras entidades.

“Es una buena oportunidad de disfrutar de la ciudad de un modo diferente y de aprovechar los descuentos y promociones especiales que ofrecen los comercios para de realizar nuestras compras navideñas”, señala el alcalde, quien recuerda que “comprar en La Palma es la mejor manera de reactivar la actividad económica de nuestra Isla”. Muchos establecimientos comerciales abrirán sus puertas hasta las doce de la noche.

Sergio Matos indica además que “la Noche de las Estrellas no es sólo una noche comercial. La ciudad ofrece durante toda la jornada un amplio abanico de actividades culturales, deportivas, gastronomía, música, concursos, juegos infantiles, etc. que contribuirán a crear un magnífico ambiente del que invitamos a disfrutar a todos los palmeros”.

Aparte del soporte material, el Ayuntamiento participa directamente en el programa de actividades a través de la Escuela Municipal de Teatro (que pondrá en escena varios fragmentos de su espectáculo Don Juan, el burlador de Sevilla en la Casa Principal de Salazar a las 19:30 h.), la Escuela Municipal de Folclore (que ofrecerá un concierto de villancicos en La Alameda, a las 18:30 horas para posteriormente realizar un pasacalle hasta la plaza de España), el Museo Naval (que abrirá sus puertas de 19:00 a 23:00 horas), la comparsa de Mascarones (que recorrerá las calles de 18:00 a 19:00 horas acompañados por la banda Nisamar), el Centro de Día (con juegos populares en La Alameda de 18:00 a 19:30 horas), etc.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share