Dic 12, 2012
0 0

Santa Cruz de La Palma acoge la grabación de dos programas de “Tenderete” de TVE

Written by
Share

La plaza de San Francisco de Santa Cruz de La Palma se convertirá mañana y el viernes en plató del programa de Televisión Española en Canarias “Tenderete”, dedicado al folclore y la cultura popular canaria.

La grabación de estas dos entregas del programa cuenta con la participación del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y está abierta a todo el público que desee asistir. El acceso a la plaza de San Francisco se permitirá desde las 20:45 horas, para comenzar la grabación a partir de las 21:15 horas, aproximadamente.

El programa del jueves contará con las actuaciones del grupo Los Viejos y de la Agrupación Folclórica Cultural Cumbre Nueva. En la grabación del viernes intervendrán la Agrupación Folclórica Tuhoco y Parranda La Palma. En este segundo programa se realizará también un homenaje a una persona muy vinculada a la vida social de Santa Cruz de La Palma.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, hace una invitación “a todos los amantes de la música y la cultura popular canaria a asistir como espectadores a la grabación de un programa que cuenta con más de cuarenta años de trayectoria y que constituye un estupendo escaparate para Santa Cruz de La Palma, especialmente en estas fiestas navideñas, tanto en el resto del Archipiélago como en el exterior, gracias a su emisión en el canal internacional de TVE”.

Article Tags:
·
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share