Dic 12, 2012
0 0

Partido Socialista de Breña Alta, 76 años de Historia.

Written by
Share

Desde aquel comienzo difícil, donde Álvaro García Rodríguez hace 76 años, fue elegido Secretario General del partido en Breña Alta hasta nuestros días, ha pasado mucho tiempo, tiempo en el cual muchos hombres y mujeres de este pueblo han colaborado para que esta agrupación haya tenido un respaldo mayoritario de los vecinos/as de Breña Alta durante veinte y tres años.
El día quince de diciembre a las 19.00, haremos un recorrido por la historia del socialismo en nuestro municipio, con ello queremos también exponer, nuevas ideas, nuevos objetivos, y retos para nuestro municipio. Breña Alta se enfrenta a la etapa más importante de nuestra importante historia. La crisis la afrontamos plantándole cara, convirtiendo nuestro municipio en un lugar de oportunidades, donde todos/as sus vecinos/as puedan realizar sus proyectos de vida en las mejores condiciones de cohesión social.
Queremos mantener viva nuestra agrupación o “casa del pueblo” como se llamó en la época de su fundación, desarrollar nuevas actividades, cursos, interactuar con los vecinos y conocer de primera mano sus problemas e inquietudes, para así poder hacer propuestas y dar soluciones. Una “casa del pueblo” abierta al diálogo constante, a la participación.
Al frente de esta nueva andadura la asamblea local de Breña Alta ha nombrado como Secretario General a Jorge Tomás González Cabrera y a una nueva ejecutiva local con personas implicadas en querer participar en este apasionante reto. Un nuevo grupo de personas que con muchas inquietudes y ganas de trabajar forman este equipo joven y dinámico que intentará darle una nueva impronta al partido durante estos cuatro años basado en los principios en los que se fundó nuestra “casa del pueblo” ya hace 76 años.
Este es el camino que nos hemos encomendado, y al que invitamos a recorrer junto a todos/as los/as vecinos/as, para seguir mejorando y participando activamente en la historia de nuestro pueblo.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share