Dic 12, 2012
0 0

La Isleta se vuelca con los más necesitados y organiza un concierto y una recogida solidaria

Written by
Share

El Ayuntamiento y los vecinos de La Isleta se volcarán estas navidades con los más necesitados con la programación de diferentes actos que se celebrarán en él a partir del miércoles 19 de diciembre. Así, ese mismo día, se celebrará el 2º Encuentro Solidario La Isleta en Navidad, que tendrá lugar en la plaza del Pueblo del barrio capitalino, con el objeto recoger juguetes y alimentos para las familias más desfavorecidas del barrio y de cuyo reparto se hará cargo, la Casa de Galicia.

 El servicio municipal de Participación Ciudadana, en colaboración con el grupo de Recursos Técnicos La Isleta Participa, la Asociación Cultural Las Redes de San Pablo y los centros educativos del barrio, han organizado dicho encuentro, que comenzará entre las9.30 y las 13.00 horas con actividades infantiles y deportivas y actuaciones de grupos infantiles que interpretarán villancicos. Además, los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recogerán los juguetes y alimentos que deseen aportar los vecinos así como las cartas con las peticiones de los niños y niñas.

 Por la tarde, en el mismo escenario, el Ballet de Silvia Barrera y las actuaciones musicales de los alumnos del Colegio Saucillo amenizarán, a partir de las 15.30 horas, la entrega de juguetes y alimentos de La Isleta en Navidad que, ya en su edición del año pasado, congregó a más de 600 asistentes.

 El segundo acto solidario que celebra La Isleta, el 1er Festival Solidario, se desarrollará el sábado 22 de diciembre, a partir de las 19.00 horas también en la plaza del Pueblo, con las actuaciones de la Parranda Buchito Café, Los parranderos de Guanarteme, Los Sancochos, Estrella del Amanecer y Furia Joven, entre otros. Los vecinos que asistan podrán aportar algún juguete nuevo o alimentos no perecederos para su posterior distribución.

Article Tags:
Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share