Dic 12, 2012
0 0

El Ciclo de Cine del Circo de Marte proyecta la película infantil “La edad de hielo 4” y el viernes la comedia romántica “La delicadeza”

Written by
Share

El Ciclo de Cine del Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma regresa esta tarde con la proyección a las 18:00 horas de la película de animación La edad de hielo 4. La formación de los continentes, cuarta entrega de las divertidas aventuras de los animales de la prehistoria. En esta ocasión la loca persecución de Scrat por la escurridiza bellota, que persigue desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental. Las localidades pueden adquirirse en taquilla en la mañana de hoy y una hora antes del comienzo de la película, al precio de 2 euros.

El concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Zacarías Gómez, destaca que “el Teatro Circo de Marte continúa en la línea de ofertar películas de reciente estreno atendiendo al interés de todo tipo de públicos y en este caso concreto al público infantil coincidiendo con las próximas fiestas navideñas con un título de tanto éxito como La edad de hielo”.

 Aunque fuera del ciclo de cine, el teatro capitalino acoge mañana a las 20:00 horas la proyección del documental Las alas verdes del dragón. Drake en el mar de Canarias, que analiza las incursiones del mítico corsario inglés en las islas en el siglo XVI. En la película, dirigida por Miguel Morales a partir de una idea de Leoncio González y Daniel Martín, especialistas en historia y navegación dibujan al personaje real a partir del relato de su paso por Canarias.

 La ficción cinematográfica regresa el viernes a las 20:30 horas con la comedia romántica francesa La delicadeza, dirigida por David y Stéphane Foenkinos. La película narra la historia de Nathalie (Audrey Tautou), quien pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada y después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero que rebosa bondad y ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share