Dic 11, 2012
0 0

La iniciativa ‘Arenales Solidaria’ se une al programa de actos de Navidad con la recogida de alimentos para los más desfavorecidos del Municipio

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, dentro del Programa de Actos de Navidad ha organizado para el próximo viernes 14 de diciembre, desde las 09:00 y hasta las 13:00 horas, en el Centro Cívico Suárez Naranjo del Distrito Centro, una completa jornada solidaria con el objeto de realizar una recogida de alimentos para los más desfavorecidos del Municipio.

En este sentido, el viernes 14, la Plaza de la Feria acoge ‘Arenales Solidaria’, una iniciativa que contará además con un espacio para la creación y la reflexión con talleres infantiles, juegos y animación para los más pequeños del Municipio, organizado por el Centro Cívico Suárez Naranjo, que llenará de color la Plaza de la Feria y animará la recogida de alimentos.

El barrio de Arenales se suma así a los numerosos actos solidarios organizados por los diferentes Distritos, colectivos y asociaciones vecinales con el objeto de reunir alimentos no perecederos, juguetes y ropa para los más necesitados y hacer llegar el espíritu navideño a todos los hogares de la Ciudad.

‘Arenales Solidaria’ es uno de los actos contemplados en el programa navideño que este año ha organizado el Consistorio capitalino en colaboración con diversas asociaciones de vecinos, colectivos y empresarios, y que cuenta con un marcado sentido solidario en los cinco Distritos.

En concreto, el Programa de Actos de Navidad cuenta para el mismo viernes 14, a las 11:30 horas, con la actuación de la Banda Municipal de Música que, en su recorrido por los Distritos, recalará en San Juan de Dios. Además, el miércoles 19, a las 20:00 horas, en la Plaza de Santa Ana, actuará junto a la Banda del Conservatorio Superior de Música, y el viernes 21, a las 19:00 horas, interpretará su repertorio de Navidad en el Parque de San Telmo.

Por otro lado, el Programa contempla para el próximo sábado 15 de diciembre, a las 17:00 horas, un Maratón navideño en el Centro Municipal Las Ramblas de Jinámar, con el que recoger alimentos, juguetes y enseres de primera necesidad para las personas más necesitadas. Posteriormente, a las 19:00 horas, se llevará a cabo la inauguración del tradicional Belén de San Telmo.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share