Dic 11, 2012
0 0

Invitamos al Ayuntamiento de La Laguna a que denuncie a nuestra Plataforma y a que nos acompañe a llevar comida a algunas familias.

Written by
Share

A raíz de nuestra denuncia pública de este martes contra el Ayuntamiento de La Laguna, tras habernos reunido con los grupos de la oposición con resultado muy positivo, la respuesta del Gobierno no se ha hecho esperar en forma de cumunicado que ya se aprestan a reproducir algunos medios. Y lo que vienen a decir poco menos es que todo lo que denunciamos es falso, o incierto, o que hacemos demagogia.

Ante esto sólo podemos recomendar al Ayuntamiento dos cosas:

-Lo primero invitarlos a denunciar a la Plataforma en los juzgados, por calumnias o por injurias, si tal cómo ellos dicen lo que denunciamos es falso;

-Lo segundo animarlos a que nos acompañen este miércoles día 12 de diciembre a las casas de unas cuantas familias de La Laguna a las que les vamos a llevar comida porque en el Ayuntamiento no ayudan, de la recogida solidaria que organizamos este mismo miércoles en Casa Taucho en Santa Cruz de Tenerife, entonces comprobarán si se trata de demagogia o son reales los niños y las madres con las despensas vacías.

En cualquier caso, al margen de estas dos invitaciones, no nos sorprende nada la respuesta del Ayuntamiento negándolo todo. En esta ocasión más que nunca se trata de una lucha muy desigual, la de unos pocos ciudadanos sin medios contra el todopoderoso Ayuntamiento de La Laguna con el señor Fernando Clavijo, última esperanza de Coalición Canaria al frente.
Por ello y porque son muchas las familias que están pasándolo mal en La Laguna, consideramos muy importante que los medios de comunicación traten la cuestión con la máxima amplitud y veracidad, y volvemos remitirles el dossier de prensa donde se reproducen con detalle algunos de los casos de familias de La Laguna que hemos incluido en nuestras denuncias.

Un 11 de diciembre de 2012, desde la Plataforma por la Dignidad de las Personas sin Hogar

Article Tags:
Article Categories:
Contar · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share