Dic 11, 2012
0 0

El Cabildo de El Hierro organiza una Feria de Arte

Written by
Share

El Área de Cultura del Cabildo de El Hierro inaugura este jueves, 13 de diciembre, la II Feria de Arte. La muestra, que volverá a recoger lo mejor de las producciones artísticas producidas en la isla del Meridiano, podrá visitarse hasta el próximo 10 de enero en la sala de exposiciones de institución herreña en Valverde.
En esta ocasión, expondrán artistas representativos de diferentes corrientes y modalidades como Alexis W, Alfonso Toral, Cristina de Andrés, Daniel Padrón, DLima, Enrique Tapia, Fernando Castañeda y Flavio Rocha.
En la sala de la capital herreña también estarán presenten obras de Guillermo Panizo, Jessica García, Kitabo Ballmann, Luis Ojeda, Marco Alom, Mathias Gessner, Olivia Cabrera, Rafa Martínez, reyes Morales, Rubén Armiche y Rubén Padrón.
Esta semana cultural en El Hierro también incluye teatro, con la comedia dirigida por Aldo Tejera e interpretada por Leonardo Abreu, Elizabeth Morales y Airam Fernández “Hasta que el divorcio nos separe”. Organizado por el cabildo herreño, la obra podrá verse en el Centro Cultural Asabanos de Valverde este viernes, 14 de diciembre, a las 20:30 horas con un precio en taquilla de 6 euros.
Esta comedia desarrollada en el consultorio de una innovadora terapia matrimonial llamada Confessing, que busca explorar ciertos desafíos para que las parejas confiesen sus infidelidades ante la ya muy escuchada frase “quiero el divorcio”… aunque no siempre los resultados son los deseados.

Article Tags:
·
Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share