Dic 11, 2012
0 0

‘Cuento de Navidad’, un musical para toda la familia realizado en la Isla, este fin de semana en Puerto del Rosario y Corralejo

Written by
Share

La Agenda de Cultura del Cabildo incluye en su programación del presente mes de diciembre la obra ‘Cuento de Navidad-El Musical’, una adaptación de la novela original de Charles Dickens realizada íntegramente en Fuerteventura y dirigida a toda la familia, que contará con dos representaciones este fin de semana.

El primer pase del espectáculo tendrá lugar este viernes día 14 de diciembre en el Auditorio Insular (Puerto del Rosario), y el segundo el sábado 15 en el Auditorio de Corralejo, en ambos casos a las 18:00 horas, y siendo el precio de la entrada de 8 euros.

El Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de La Oliva colaboran con este nuevo montaje de Luna de Lobos, que regresa a los escenarios tras los buenos resultados obtenidos por su anterior musical, ‘Peter Pan’, y la ópera ‘Il Tabarro’.

Todas las canciones de la obra son adaptaciones de temas originales cuya letra ha sido adaptada al español y al texto del espectáculo. El reparto al completo, incluidos los cuatro cantantes protagonistas, son actores de la Isla como Fabián Álvarez en el papel del avaro Scrooge, Min Castañeyra como su empleado Bob Cratchit, Eva Rivero como Elba Cratchit y Germana di Chiara representando a Emma.

Como particularidad de la obra, cabe destacar el protagonismo que tendrán en escena una serie de marionetas articuladas confeccionadas por Miguel Darío Pino Vaca, a las que pone voz Ana Magán en el papel de los tres fantasmas. María Digna Balsa es la directora de la obra y responsable de esta adaptación de la célebre obra de Charles Dickens que relata la historia de “un viejo cascarrabias y tacaño, que recibe la visita de varios fantasmas en una noche de navidad muy especial”.

Entradas

Las entradas tienen un precio de ocho euros y se encuentran a la venta, para el espectáculo en Puerto del Rosario, en el Centro de Arte Juan Ismael (en su horario habitual de martes a sábado de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas), y para la función de Corralejo, en la Biblioteca Municipal de esta localidad. También estarán disponibles, de haber existencias, en los dos auditorios desde dos horas antes del espectáculo, y en la web ticketea.com.

Article Tags:
Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share